Servicio Reconstrucción Lipidium

INSPIRADO
EN LOS TRATAMIENTOS BRASILEÑOS

Las mujeres en Brasil - un país conocido por ser el que más demanda en temas de cuidado del cabello - acuden regularmente a los salones de peluquería para tratamientos reparadores del cabello.
Inspirado por los tratamientos reparadores profesionales de Brasil, L'Oréal Professionnel ha creado un nuevo servicio revolucionario: Reconstrucción Lipidium.
COMPLEJO
INNOVADOR: LIPIDIUM

Igual que la piel, el cabello se compone de capas de lípidos cuya función básica es proporcionar protección duradera. Pero el cabello puede sufrir una pérdida de lípidos, secarse, y volverse vulnerable a las agresiones externas.
Exclusivamente para L'Oréal Professionnel, el complejo Lipidium ha sido concebido para seccionar cada zona de la fibra del cabello según su grado de daño. Los cimientos son reforzados, la fibra reparada, y la superficie es sellada contra las nuevas agresiones.
LOS SECRETOS PROFESIONALES
DEL PROTOCOLO RECONSTRUCCIÓN LIPIDIUM
 
La cauterización del cabello bloquea los ingredientes activos dentro de la fibra. Gracias a su sistema de vapor, Steampod permite una perfecta distribución de los ingredientes activos. Descúbrelo en el vídeo.
ABSOLUT REPAIR LIPIDIUM
GAMA COMPLETA

Reservar cita

Síguenos