Serioxyl

PASO 1

SERVICIO EN SALÓN

FULL HAIR

 

 

El peluquero de L'Oréal Professionnel, técnico experto en el cuidado del cabello, primero lleva a cabo un diagnóstico en el salón para determinar tanto el tipo de cabello como las causas de afinamiento del mismo. A continuación, y en función del resultado, realiza el tratamiento según las necesidades del cabello.
Resultados:
Cabello visiblemente más denso y grueso en 15 minutos.

PASO 2

SERVICIO EN CASA

TRATAMIENTO DIARIO REDENSIFICANTE

PARA OPTIMIZAR LOS BENEFICIOS DEL SERVICIO FULL HAIR EN SALÓN Y OBTENER UN RESULTADO DE ANTI-AFINAMIENTO INSTANTÁNEO, LA INVESTIGACIÓN AVANZADA DE L’ORÉAL HA DESARROLLADO UN PROGRAMA COMPLETO DE SEGUIMIENTO EN CASA:

Estos productos están formulados con una única combinación de ingredientes activos que aumentan el grosor capilar para unos resultados instantáneos.
El INCELL, presente también en el sérum Thicker Hair, combinado con el GLUCOBOOST, actúan como un agente de doble acción que contienen una reserva de energía para nutrir el folículo capilar y un componente de lípidos para alimentar la fibra del cabello.

1.-CHAMPÚ PURIFICANTE

Una fórmula sin siliconas que limpia suavemente el cabello, eliminando el exceso de grasa, mientras que proporciona una acción refrescante y calmante de larga duración.
2.-ACONDICIONADOR CORPORIZANTE
Redensifica el cabello de forma instantánea sin aportarle peso; deja una maravillosa sensación de ligereza.
3.-TRATAMIENTO DENSIFICADOR
Tratamiento capilar de raíz para un efecto de peinado con volumen.
4.-CABELLO MÁS GRUESO
Lava y trata el cabello por la mañana con el Kit Fuller Hair, para cabello natural o coloreado, posteriormente aplica el sérum Thicker Hair en medios y puntas sobre cabello húmedo.
5.-MÁS GROSOR Y DENSIDAD
Lava y trata el cabello por la mañana con el Kit Fuller Hair, para cabello natural o coloreado, posteriormente aplica el sérum Thicker Hair en medios y puntas sobre cabello húmedo. Usa el sérum intensivo Denser Hair por la noche, sobre cabello seco, sin aclarado.
DR. BRUNO
A. BERNARD
MIEMBRO DE L’ORÉAL. EXPERTO EN EL CUIDADO CAPILAR
¿CUÁLES SON LAS CAUSAS PRINCIPALES DEL AFINAMIENTO CAPILAR?
El afinamiento capilar es causado, generalmente, por dos factores: perdida de densidad, es decir, menos cabellos por cm², y la disminución del diámetro de la fibra capilar. Además de la pérdida del cabello relacionada con la alopecia, la falta de densidad capilar aparece cuando los folículos pilosos entran en una fase latente de larga duración después de la cual se produce la pérdida del cabello. La edad a la que el cabello empieza a afinarse se produce por diversos factores, como pueden ser: el historial familiar, la edad, la dieta, el estrés, las hormonas o incluso los hábitos y estilo de vida son algunos de ellos.
¿PODRÍAS DESCRIBIR LA ACCIÓN DE SERIOXYL CONTRA EL AFINAMIENTO CAPILAR?
SERIOXYL, efectivamente, combate el afinamiento capilar restaurando la densidad de la fibra, aumentando la resistencia a la rotura y proporcionando energía y nutrientes para ayudar al folículo piloso a cumplir su función.
Serioxyl
Mejor Producto Capilar "Premios Telva Belleza 2015". 
Consulta y descarga LA REVOLUCIÓN ANTI-AFINAMIENTO CAPILAR 

Concertar cita

Teléfono 965 732 407  

 

Dirección

dinamic haircare

Avd. L´Alcudia, 33 Local C  

03720 Benissa

Aplicación dinamic haircare

Enlace para dispositivos móviles: 

http://mobincube.mobi/KRVGR

Noticias

Nuevo horario

Lista de precios 2017 

L´Oréal Professionnel
Menú de Servicios Coloración L´Oréal Professionnel
Forma
Menú de Servicios Tratamientos L´Oréal Professionnel
Colección Novias

Síguenos en:

dinamic salón inoa

Enlaces de interés:

Benissa
Juega con un nuevo estilo de corte, color o peinado con la aplicación Style My Hair