Servicio INOA Carmilane

NUEVO INOA CARMILANE – Por fin un rojo que no se desvanece

Desde L’oreal Profesional, nos presentan las nuevas tendencias para esta temporada, y entre los cambios su coloración más exigente y conocida se renueva.

Ahora Inoa entra en una nueva dimensión: EL ROJO.
El Rojo es sexy, apasionado, ardiente, seductor, potente, sensual. Debra Messing, actriz de series conocidas como “Smash” o “Will&Grace”, comenta para L’oreal “Me encanta ser pelirroja en un Hollywood lleno de rubias”.
El rojo es ahora tendencia e icónico, mujeres como Selena Gomez, Rihanna o Scarlett Johanson ya lo han probado en su cabello.
Pero el rojo, también es un color muy exigente y es que el 92% de las mujeres que tiñen su cabello de rojo, no quedan contentas con el resultado.
La razón? la perdida de color con el paso del tiempo, necesita más tratamiento que otros tipos de color.
Por ello L’oreal ha creado por fin un rojo que no se desvanece, el nuevo Inoa Carmilane, una nueva dimensión del color, que sale a la luz trás 8 años de investigación y hasta 30 patentes.
Que tiene Inoa Carmilane que no tengan los demas?
El rojo es más intenso y profundo. Nueva molécula exclusiva: Carmilane
Tenacidad inigualable. El rojo más tenaz, 9 semanas de color hermético.
Tecnología ODS2 – El poder del aceite: Sin amoniaco, sin olor, confort máximo, óptimo para el cuero cabelludo.
La molécula Carmilane, creada por los laboratorios L’oreal Profesional, tiene una adherencia ultraresisente a la fibra, gracias a su estructura multidimensional, creando una poderosa adherencia, como un imán. Ancla el colorante profundamente en el corazón de la fibra y asegura una duración y resistencia inigualable.
La tecnología ODS2, ofrece los mejores beneficios, un tinte sin amoniaco, sin olor, con confort óptimo para el cuero cabelludo, con cobertura óptima hasta el 100% de canas, con 6 semanas de hidratación y nutrición intensas y poder de color y brillo infinito.
Inoa Carmilane, nos ofrece 5 nuevos tonos intensos: Pimienta roja, amapola, granada, ceraza y burdeos.
ATREVETE EL ROJO ES EL NUEVO NEGRO¡¡¡¡

¿Qué te inspira el color rojo? Para L’Oréal Professionnel el rojo es sexy, apasionado, seductor... Por eso, ¡permanece atenta y descubre la nueva dimensión de este mágico color! ¿Estás preparada para la próxima tendencia? ¡Atrévete! El rojo es el nuevo negro.

 

¡Te presentamos la nueva dimensión del color con el rojo más vibrante: INOA CARMILANE! Tras 8 años de investigación y 30 patentes, L´Oréal Professionnel reinventa los rojos con 5 nuevos tonos intensos y ultra-brillantes ¡con una tenacidad inigualable! Atrévete ¡el rojo es el nuevo negro! Permanece atenta… ¡y te descubriremos los looks de inspiración que no te querrás perder! .

Da un giro a las mechas californianas clásicas y sé la primera en lucir un Ombré Rojo Intenso. Con Inoa Carmilane podrás lucir la última tendencia en degradados con una fusión de un rojo profundo y otro más rico. No lo pienses más y empieza el 2014 con un rojo que no se desvanece.

¿No te atreves con los rojos? ¡Entonces inspírate en el look "Márgenes al Límite" y hazlo tuyo! Consigue unos reflejos rojos intensos que te aportarán luz y un brillo infinito. ¡Vive el rojo con toda su pasión! Porque los rojos no solo son para las atrevidas... 

Luce en tu cabello un rojo vibrante con INOA CARMILANE. Inspírate en el look Splash Light, el nuevo Tie Dye con el que lucirás un halo de luz rojo en el cabello jugando con una combinación de tonos fríos y cálidos. ¡No te quedes sin el look de la temporada!.

INOA CARMILANE de L´Oréal Professionnel nos trae rojos profundos, intensos y con una tenacidad inigualable de color. ¡El rojo es el nuevo negro! Por eso te proponemos el look Belleza Invertida, con el que conseguirás sutiles toques de color rojo en tu cabello. ¡No te quedes sin unirte a la tendencia y redescubre el poder del rojo! .

Esta temporada el rojo despierta pasiones. Las pasarelas internacionales han dictado sentencia: ¡El rojo es el nuevo negro! Lo hemos visto en maquillaje, manicura, complementos, outfits y por supuesto en el cabello. Consigue el rojo más intenso y duradero con INOA CARMILANE, los 5 nuevos tonos de rojo carmín ultra-vibrantes de L'Oréal Professionnel. Consigue el rojo más chic en dinamic peluqueria & estetica ¡Atrévete!

Concertar cita

Teléfono 965 732 407  

 

Dirección

dinamic haircare

Avd. L´Alcudia, 33 Local C  

03720 Benissa

Aplicación dinamic haircare

Enlace para dispositivos móviles: 

http://mobincube.mobi/KRVGR

Noticias

Nuevo horario

Lista de precios 2017 

L´Oréal Professionnel
Menú de Servicios Coloración L´Oréal Professionnel
Forma
Menú de Servicios Tratamientos L´Oréal Professionnel
Colección Novias

Síguenos en:

dinamic salón inoa

Enlaces de interés:

Benissa
Juega con un nuevo estilo de corte, color o peinado con la aplicación Style My Hair