Su lugar de referencia en cuestión de estilo

 

dinamic haircare cuenta con una larga experiencia en peluquería. Nuestro salón ofrece una amplísima oferta de peinados clásicos y a la última moda. Le brindamos asimismo un servicio de excelente calidad gracias a un equipo de peluqueros profesionales y muy atentos. Sus competencias y la calidad de su trabajo le convencerán, y le aclararán todas sus dudas sobre el cabello.

 

Historia

 

DINAMIC HAIRCARE abre el 1 de junio de 1999. Nuestro reto es ofrecer un servicio completo de imagen para el hombre y la mujer actual en peluquería, aplicando las últimas técnicas a nuestro alcance en tratamientos capilares, utilizando la última tecnología en cosmética. 
El salón se compone de recepción, zona para venta de productos cosméticos,

sala de espera. El espacio de trabajo para hombres y mujeres está separado,

pero no cerrado para que el cliente/a se encuentre a gusto,

se esté cortando el pelo, secando o realizándose cualquier servicio técnico.
Los productos cosméticos utilizados son de L´Oreal Professionnel, marca de prestigio internacional, cuya prioridad es la investigación, cuentan con 2500 científicos en sus laboratorios, tienen 110 moléculas descubiertas

en los últimos 30 años y 20000 patentes en vigor en el mundo. 
El equipo está formado por personas especializadas en peluquería, tanto para mujer como para hombre. Este equipo de gente entusiasta se prepara con L´Oreal Professionnel, para anticiparse a la moda ofreciendo nuevos servicios a nuestros clientes y una constante innovación tecnológica. Estando siempre a la última en aprendizaje técnico, especialización, gestión empresarial, marketing y ventas.
Tenemos un sistema de citas para que el cliente no tenga que esperar.
Nuestro compromiso es ofrecer un buen servicio de calidad, se lo debemos a nuestra profesión, porque nos gusta, y a nuestros clientes, por que sin ellos no estaríamos aquí, para acercarle a Benissa lo último en moda y belleza. 

 

Galería de imágenes: un paseo por nuestro salón

Mis Citas